Sesión fotográfica a Jordi Mulrà para impulsar su Marca Personal creando retratos profesionales que impacten, para difundir un mensaje en coherencia con los valores de su marca y objetivos. 

Cómo se hizo el estudio:
-ENTREVISTA INICIAL presencial en Juno House, para conocernos, valorar y definir sus necesidades y objetivos.
-ASESORÍA DE IMAGEN: estudiar colorimetría y análisis de tipología para saber detalladamente silueta + color y poder hacer correcciones de inestetismos a través de la indumentaria. Propuestas de looks para diferentes momentos del día a día. 
-PREPARACIÓN DE LA SESIÓN (MOODBOARD) Con toda la información recibida y con la colaboración de la asesora de imagen Mònica Isern, organizamos los planos, vestuario y las localizaciones donde se tomaron dichas fotografías. El moodboard sirve de guía para llevar todo lo requerido el día de la sesión.

La sesión:
Fui guiando a Jordi para que estuviera tranquilo y cómodo delante de la cámara. Siempre siguiendo el mood, la estilista y asesora de imagen controlaba que todos los elementos que formaban parte de la escena estuvieran bien colocados. Llevé una pantalla para ir visualizando las fotografías hechas y ver cómo iba quedando.
Para cubrir diferentes momentos de su día a día se prepararon 4 retratos con 4 looks diferentes:
Retrato 1: Jordi vestido con traje, muy elegante, en un fondo neutro liso clarito. Plano medio. Se prioriza una posición y mirada que muestre naturalidad, confianza, seguridad y proximidad.
Retrato 2: Jordi con traje sentado en una mesa, con atrezzo de oficina, situación de reunión con cliente. Se muestra responsable, con autoridad, creativo.
Retrato 3: Jordi vestido con traje, más informal sin corbata, con fondo de oficina. Plano medio. Se prioriza una posición relajada, más próxima y natural, que de confianza.
Retrato 4: Jordi caminando por la calle, un look elegante pero informal. Sin mirar a cámara, caminando erguido, con seguridad y confianza en sí mismo.
Aquí tienes el resultado
Back to Top